First surfing class
Mañana de relax y de chill out en las hamacas para prepararme mentalmente para meterme en el agua congelada…. Tengo que reconocer que al final no estaba tan fría como pensaba. El neopreno aguanta bien y como no paras de moverte entras en calor bien rápido.
Así que nada, hemos cargado las tablas en el coche, 10 minutos de conducción y ya estábamos en la playa. Me cuentan las cuatro reglas básicas, y al agua patos! Sí, sí con las cuatro reglas parece fácil y todo! Levantarse y ponerse de pie encima la tabla cuando esta está en la arena es fácil, pero cuando esté en el agua esto ya será otra historia. El mar estaba bastante movido y con bastante corriente, con lo cual os podéis imaginar que al cabo de una hora estaba rendida. Suerte que Victoria me ha dijo que comiera algo antes de mi clase de surf porque la verdad es agotador. Conseguí levantarme un par de veces, que para ser el primer día no está mal.
Lo peor de la sesión de surf han sido las agujetas que tenia por la noche. No podía ni levantar los brazos pero había que cocinar porque hoy tocaba “Spanish dinner”. Así que tortilla de patatas y “pà amb tomàquet”. Ha sido como estar en casa, y lo mejor ha sido la segunda tortilla, que la ha hecho Danny, americano de california y le ha quedado genial, ni que fuera madrileño de toda la vida!
0 comentarios:
Publicar un comentario