Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Nevis Bungy Jump. I did it!

Bien, el visado está solicitado, ahora vamos a lo otro…. A las 11 de la mañana estaba en el centro de actividades de Queenstown para que me recogieran para ir a hacer mi primer Bungy Jump… La verdad que mientras estaba desayudando he pensando… quien me manda a mi hacer estas cosas… Me voy a tirar al vacio, atada de una cuerda desde una altura de nada más ni nada menos que 134 metros! Vaya una locura!! Pero, qué es sino Queenstown? Un lugar para hacer todo este tipo de actividades y gastar todo el dinero que uno pueda imaginar. Aquí a todo el mundo se le acaba rompiendo el presupuesto… y no me extraña porque por mucho miedo que den todas estas actividades, si pruebas una, quieres más y acaba siendo muy adictivo.

Así que nada, a las 11 de la mañana ya tenía un número escrito en la mano que indicaba mi turno…. Brrrr que miedo… y luego al rato, estaba subida en una báscula para ver mi peso… Claro tienen que ver que cuerda necesitas… Si empiezas a pensar demasiado te entran unos sudores y escalofríos que no veas… pero lo peor aún estaba por llegar porque aun estaba en el centro de actividades…

11:30 subo al bus y me dicen que el valle donde vamos a saltar esta a 45 minutos.. Así que nada, que nos relajemos hasta que lleguemos allí. Relajarnos??? Si no puedo dejar de pensar en lo que voy a hacer!!!!

Al llegar, me entran unos sudores increíbles. La plataforma está suspendida en medio del valle y para llegar a ella tienes que coger como un teleférico que te lleva allí. Es decir, una vez llegas a la plataforma no hay vuelta atrás. Así que nos colocan el arnés, nos pesan de nuevo, y nos dan el orden a saltar… Del que más pesa al que pesa menos… Primero Tim, luego Stephen y luego yo…. Me ha tocado la ultima, no sé que es peor porque vas viendo como saltan los otros y te entra un no sé qué…

Finalmente llega mi momento. Suena mi nombre… así que es mi turno…. Me siento en la silla para que me aten la cuerda en los pies. Sinceramente parece que te vayas a sentar en la silla eléctrica y es ese momento cuando piensas… quien me ha mandando venir aquí i además pagar para hacer esta locura!!! Como no hay vuelta atrás, uno se sienta y para atención a las explicaciones e instrucciones. Casi que está bien entender lo que hay que hacer, no sea que falle el tinglado este cuando uno salta al vacío desde 134m…. 

Un poco de coña también forma parte del momento, supongo que para intentarte relajar… En mi caso es lo típico de… ah eres española?? Yo sé un poco de español… Enséñame como se dice manos arriba en español, como es tírate de cabeza para abajo…. Y finalmente la ultima instrucción… después del segundo rebote estira la cuerda de tu izquierda para que se te separen los pies y no te quedes de cabeza para abajo. Así que esto es todo, solo queda levantarse y saltar… que no es nada… 

Un, dos, tres… me levanto, camino como un pingüino hacia la plataforma y en aquel momento me entra un textualmente “cague espectacular”!!! Madre mía! Tengo que saltar??? Seguro??? Si solo acercarme al borde de la plataforma me da un miedo que no veas! Solo hay que ver el video como me cojo con el chico que me ha preparado la cuerda… parecía que esto me daba seguridad…

De fondo hay para mí una cuenta atrás en español. Sinceramente… ni la oí… yo estaba creo en otro mundo… Pienso que no tendré valor de tirarme, pero luego, pienso por dentro…. Tres, dos, uno y salto al vacío!!!! Increíble!!!!! 

Ahora bien, tantas instrucciones e historias y cuando tiro de la cuerda del lado derecho no funciona y me quedo colgada de cabeza abajo. No se me separan los pies, con lo cual, esto significa que la vuelta a arriba va a ser de cabeza abajo!!! Creo que fue peor la subida de los 134 metros que el salto!!! En fin, como dicen… I did it!!!! Y aquí lo tenéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario