Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Día 2: Big Day Out!!!

Solo llegar a Sydney tenía mi regalo esperando: una entrada para el Big Day Out, que es el macro concierto del año que recorre Sydney, Melbourne, Adelaide, Perth y la Gold Coast, en el que actúan grandes artistas internacionales así como grupos y DJ locales. Sin duda yo no tenía ni la más mínima idea de la existencia de este evento y parece que mi llegada a las antípodas ha sido en un gran momento del año. Verano, conciertos, buen tiempo, vacaciones… la verdad que me han acogido como si estuviera en casa.

















A las 11 de la mañana salimos para Sydney, hacia la zona del Olympic Park y sobre las 12 ya estábamos entrando en el recinto. Había miles de personas acudiendo al festival, y lo que más me sorprendió es la buena organización que había, con lo cual hacia que no hubiera ningún tipo de cola. Así pues se puede decir que estuvimos de concierto desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, que fue cuando nos vino a recoger la limusina para regresar a casa. Hay que decir que esta parte del viaje fue muy divertida. Creo que con solo recordarlo aún me río de cómo se lió de gorda allí dentro del coche… Sin duda fue un gran “Big Day Out” aunque hubiera algunos que decían que no nos podíamos ir a casa porque esto solo había sido “Half Day Out”… con lo cual nos quedaban doce horas más…. Mi respuesta fue: NO WAY!!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Merce!
    Soc la Lawra des d'Atlanta, com va tot? Nena pel que veig aqui de puta mare, no saps com me n'alegro Merce, t'ho mereixes! Espero poder parlar amb tu aviat. Jo encara estic a Atl. pero en dues setmanes ja torno a Bcn.

    Molts petons i endavant!

Publicar un comentario