Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Día 4: Mi primera BBQ (tanto de comer como de asarme en la playa)

Hoy me recogen un par de amigos de mi amigo para acompañarme a hacer mis gestiones y para llevarme a la playa.

Primera parada, desayuno en el puerto y luego centro comercial, donde me compro mi sim card Australiana y abro mi cuenta bancaria (por cierto, las remuneraciones de la cuenta están muy pero que muy bien…) Una vez terminadas todas las gestiones paramos a recoger sus tablas de surf y nos vamos a la playa. Yo blanca como la nieve y ellos negros como el carbón… en fin, sin comentarios… pero después de una hora de surf yo ya estoy asada y mi color ha pasado a ser rojo tomate!!! Madre mía como quema aquí el sol. Me había dejado la crema solar en casa, pero no pensaba que por una hora me fuera a asar así! Doy gracias que ya habían hecho una sesión de surf a primera hora de la mañana, con lo cual esta ha sido breve… sino quizás no lo cuento porque me dejo la piel en la arena.

En fin vuelta a casa y prepararse por la noche. Mañana es el “Australian Day” con lo cual significa que todo el mundo sale porqué mañana es festivo. Dave organiza una barbacoa en casa y viene todo el grupo, aquí las BBQ no pueden faltar. Les encanta, y hay que decir que mi también me ha gustado mucho!! Así que tonight: barbacue and clubbing.

0 comentarios:

Publicar un comentario