Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Hobart - Bicheno

A las nueve de la mañana estaba en el coche con la pareja de franceses lista para empezar la ruta por la costa este. Me han explicado su plan y es justo lo que yo quería hacer, así que me parece que me voy a quedar toda la ruta con ellos.
 
Después de las pertinentes presentaciones y típicas explicaciones me cuentan que son de la isla de Reunión y que han estado viajando por Australia cuatro meses, recorriendo el país en coche desde Sydney hasta Cairns. Ahora están pasando sus últimos días en Australia en la isla de Tasmania y luego antes de regresar (Julian a Reunión y Ninon a Niza) se van un mes a Nueva Caledonia a visitar los padres de Ninon que actualmente viven allí. Buen plan para finalizar su viaje de seis meses!  
 
Salimos de Hobart dirección norte cogiendo la ruta de la Wielangta Forest Rd, una carretera que se funde entre bosques y riachuelos. Durante la ruta vamos parando en los diferentes miradores y especialmente cuando recorremos la costa ya que vamos encontrando bonitas vistas y espectaculares playas totalmente desérticas.

 Llegamos a Bicheno, un puerto de pescadores con brumosas vistas del océano, abundante sol, locales de f"ish and chips" y cabañas de surf. Comemos y luego vamos a hacer la ruta andando por la costa hasta la playa de Redbill. Con marea baja se puede llegar hasta la isla de Diamond, pero decidimos no arriesgarnos porque es demasiado tarde y si sube la marea nos quedaremos atrapados en la isla; pasar la noche allí podría ser fatal.

Por la noche, después de cenar, hemos reservado para ir a ver los pingüinos en  playa. La verdad que el tour no vale mucho la pena, 25AUD por ver pingüinos, no muchos la verdad, y además ahora estaban llenos de un pelo marrón que más que pingüinos parecían gallinas. Resulta que es época de mudar el pelo negro resistente al agua con lo cual durante un periodo de unos 12 días les aparece una pelusa marrón que les va cayendo hasta que vuelven a ser negros de nuevo y pueden volver al mar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario