Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Reptile Park

Hoy hay que hacer algo diferente porque ya no puedo ir más a la playa. Dan me ha sugerido ir al Reptile Park para ver la fauna australiana que debo conocer. Así que después de comer hemos cogido el coche i hemos llegado en el parque sobre las dos. No veáis que calor que hacía, hasta los canguros estaban escondidos bajo la sombra!

Hemos comprado comida de canguro para podérsela dar, hemos visitado el show de las serpientes e iguanas, los koalas, los cocodrilos y la casa de las arañas. Qué horror creo que voy a tener pesadillas!! Dan estaba empeñado en que cogiera las serpientes pero me he negado. Qué miedo! Solo las he tocado, y la verdad es como tocar mi bolso de piel de serpiente… pero este no se mueve!

A las cinco fin de la visita, y sesión de peluquería. Dan me ha llevado a la peluquería de su madre y allí he estado, marujeando con las australianas y decidiendo si me hacia un tinte rubio como la mayoría de ellas o no. Finalmente he decidido que de momento voy a mantener mi color castaño pero que me corte el pelo un poco porque no me puedo ni peinar con tanto sol y playa resecando el cabello.


0 comentarios:

Publicar un comentario