Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Experiencia en el ferri…

Vaya aventura la de hoy!! Destino: Eua, una isla situada al este de Tongatapu a la que en teoría llegas después de un viaje en ferri de dos hora. Digo en teoría porque este era el plan y la realidad ha sido otra. 



El ferri salía a las 12:30 y a las 11 en punto ya estábamos en el puerto. Había una cantidad de gente increíble! Resulta que ayer fue el último día de una serie de conferencias religiosas y hoy todos volvían a casa a la misma hora. Total, conseguir un billete ha sido toda una odisea… Parecía que regalaran los billetes porque textualmente había que pelear por ellos. Suerte que Alex, un alemán que lleva tres años viajando y tiene la mano rota en estos temas, se ha lanzado a la marabunta de gente y ha vuelto con cuatro billetes para el ferri. Hasta aquí todo más o menos bien y en línea de lo que puedes esperar por aquí. Ahora bien, el problema ha sido cuando hemos empezado a subir al ferri. Venga gente y más gente y maletas y más maletas. Ferri arrebozar hasta que no cabía nadie más… Os juro que creía que iban a meter a toda la gente y que el ferri se iba a hundir… Al principio hacíamos la coña, pero cuando ha habido un momento que no nos podíamos ni mover del lugar donde estábamos la cosa ya empezaba a ser preocupante. El año pasado se hundió un ferri por el mal estado que estaba y por la cantidad de gente que llevaba, así que todos cruzando los dedos para que no se repitiera la situación ya que bajar del ferri ya era imposible.

Finalmente, a la una, el ferri con overbooking ha arrancado y hemos empezado la travesía dirección a Eua. Lo que eran dos horas han acabando siendo tres, y hemos llegado todos mojados chorreando, ya que como hemos sido de los primeros en entrar no nos hemos podido mover de la cubierta y el mar que digamos no estaba muy tranquilo…. Pero bueno, después de la aventura, aquí estoy en Eua!!

0 comentarios:

Publicar un comentario