Sailing trip to the Paradise: Nuku Beach
Levantarse hoy después del “rum punch” ha sido todo un milagro pero había que ponerse en marcha porque un señor que conocimos ayer en el Yatch Club nos lleva a navegar, así que hay que aprovechar la ocasión para salir a explorar nuevas islas. Emily, yo y una pareja de franceses somos los nuevos tripulantes del velero americano.
La primera parada has sido en la isla de Nuapapu, donde hay la cueva “Mariner's Cave”. En ella se produce un fenómeno atmosférico muy peculiar: el mar condensa el oleaje bombeando agua a través de la entrada y cuando ésta se retira se condensa la humedad por unos momentos y se convierte en una densa niebla que desaparece casi inmediatamente. Al principio daba miedo meterte a pulmón libre por el túnel porqué se veía muy oscuro y no sabes a qué distancia está la salida, pero ha valido la pena recorrer los tres metros que separan la entrada con el interior de la cueva porque el efecto ha sido espectacular.
Luego hemos continuado hacia la famosa Nuku Beach, y al llegar he podido apreciar perfectamente lo que es el paraíso. Una pequeña isla con una playa perfecta de aguas turquesas y con cocoteros al fondo. Sin duda, PERFECTO!!! El mejor momento: tirarte al mar e ir nadando hasta la isla, llegar y tumbarte en la arena y ver que eres la única persona que está allí…
0 comentarios:
Publicar un comentario