Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Milford Sound

Milfor Sound, también conocido como Piopiotahi en Maorí, es un fiordo situado en el suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda. Es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas, además de ser llamado la «octava maravilla del mundo», y está situada dentro del Fiordland National Park, que está dentro del Wahipounamu World Heritage.

Es un sitio muy bonito, y la ruta desde Queenstown hasta Te Anau es espectacularmente bonita, pero en mi opinión para excursión de un día es un poco largo porque son muchas horas de autobús para un crucero de dos horas en el fiordo y luego vuelta otra vez a Queenstown. Así que creo que es mejor hacer la excursión desde Te Anau, todo y que no haya mucho que hacer allí.

Después del día súper largo aún no ha acabo la historia. Mañana es veinte de abril, un día muy importante porque aparte de intentar hacer puenting desde 134 metros se abre la convocatoria para españoles para solicitar el visado de trabajo que me puede permitir estar en Nueva Zelanda un año más. Sí sí, por primera vez en la historia los españoles podemos solicitar este tipo de visado. Así que hoy he salido con el portátil bajo el brazo, y a las doce de la noche, lo he abierto para enviar mi solicitud. Como la red no cogía dentro del bar he tenido que salir a la calle, y allí estaba, sentada en un banco, con un frio que pelaba y rellenando los formularios de inmigración!

0 comentarios:

Publicar un comentario