Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

De Brisbane a Christchurch y de los canguros a los kiwis!

Ha llegado el día de salir de Australia para ir a conocer Nueva Zelanda antes no haga demasiado frio, así que empaqueto los trastos, dejo algunos cuantos en Brisbane (que recogeré a la vuelta) y me voy para el aeropuerto.


El “Bye Bye Australia” ha ido por los pelos ya que cuando he llegado al mostrador de facturación para coger el vuelo a Christchurch la chica de la aerolínea me pide que le enseñe el vuelo conforme tengo una salida de Nueva Zelanda. Yo con cara de que me estas contando le digo que no tengo ningún vuelo…. Mal tema, su respuesta es que no me puede enviar a Nueva Zelanda si no tengo la salida cerrada, ni que fuera yo un paquete…. En fin, me dice que ella me vende un vuelo o que si no tengo 50 minutos para conseguir uno antes no cierren los mostradores. 

Me dice que vaya a mirar a la agencia de viajes que hay en el aeropuerto o en internet. Total que para internet hay una cola de infierno y claro, no voy a llegar allí con toda la cara y me voy a colar… así que voy a probar la opción agencia de viajes...

En mi opinión una agencia de viajes tiene poco sentido en un aeropuerto ya que en teoría si vas al aeropuerto es porque ya tienes un viaje reservado, pero supongo que será por los que les pasa como a mí… que deciden ir a Nueva Zelanda sin un vuelo de salida…. Si han decidido abrir una agencia será que no deben ser pocos los que les pasa lo mismo… En fin, que ahí voy, entro y veo a un chico que creo que está más que dormido… Le pido que me busque el vuelo más barato de salida de Nueva Zelanda a cualquier destino del Pacífico. El tío medio dormido empieza a buscar, más lento que una tortuga y yo mirando el reloj como una loca… tic tac tic tac… espabila que quedan 30 minutos… Finalmente me dice, que ha encontrado un vuelo por 300dólares australianos!! A mi casi se me salen los ojos de la cara… 

Cómo??? 300 dólares??? Pero si yo hace un par de semanas que mire vuelos y no costaban más de 150…y además dólares neozelandeses, que vuelo desde Auckland… “Sorry but I don’t understand!!!” Le digo que ni hablar… que como puede ser que sea tan caro, y claro, él me dice, es que al comprar en el aeropuerto hay una pequeña comisión… Pequeña??? Si me estas cobrando más del doble de lo que vale el billete!!! Me dice que si quiero algo más barato que mire en internet, que hay otros ordenadores en el otro lado del aeropuerto. Pues ya me veis a mí con todos mis trastos corriendo hacia el ordenador y por suerte allí había uno libre!!! Mío!!! Me instalo allí, meto dos dólares en la máquina y a buscar vuelo. Sinceramente me da igual el día y el destino, y lo más barato es vuelo a Tonga Island para el 7 de junio, así que ya veis, mi nuevo destino después de Nueva Zelanda así se ha decidido.

0 comentarios:

Publicar un comentario