Moreton Island, toda una aventura!
No hay como despertar, levantarse y meterse un baño en la playa que tienes a diez metros de tu tienda de campaña. Desayuno a las ocho de la mañana y listos para empezar el día con la visita al faro, ruta en 4x4 por las playas desérticas, parada para remojarse de nuevo en el Blue Lagoon y sanboarding en las dunas de arena.
Día completo y un poco movido a la vuelta ya que no llegábamos al ferry y el de las 4:30 era el último de hoy si no queríamos hacer otra noche de camping en la isla... La conducción a toda pastilla por los caminos de arena ha sido un rally total. Creo que nuestro guía podría competir en el Paris-Dakar, solo os digo esto. No he podido tomar fotos ni ningún video porque no me sobraban manos para cogerme dentro del 4x4!! Finalmente hemos llegado al ferry, los últimos en embarcar pero lo hemos conseguido!
Vuelta a Brisbane, llenos de arena hasta las orejas, pero con una buena experiencia en Moreton. Un australiano del grupo que vive en Brisbane nos llevara de ruta esta noche por la ciudad para que acabemos de conocer la ciudad. Primero un local para tomar unas cervezas mientras ven el partido del Arsenal contra no sé quién y luego ruta por el Valley , la zona de moda de la ciudad con todos los bares y discotecas.
0 comentarios:
Publicar un comentario