Mis primeros 20 minutos de vuelo… y mi primer autostop
Al fin el día es claro y no hay viento, con lo cual hoy podemos volar!
A las doce viene el piloto y nos recoge con su coche, nos lleva al aeródromo y nos sienta en un sofá, saca una pequeña avioneta de madera y nos empieza a explicar las reglas básicas. Madre mía, con solo esto hay que pilotar la avioneta? Básicamente nos ha venido a contar que es como conducir un coche.. Si claro, pero mi coche en Barcelona no tenía alas y además no iba por el cielo… Con lo cual a los diez minutos Stephen ya está sentado en la avioneta a punto de despegar. Yo detrás para grabar el evento y luego después de su vuelo me toca a mí!!!
La sensación es increíble y ver como la avioneta responde a donde la diriges es toda una experiencia. Durante el vuelo el piloto te va explicando diferentes cosas, los indicadores e incluso hemos sentido la fuerza “g”. Yo le decía… por favor nada de acrobacias… esto sí que no!
Haber pilotado hace que hayamos perdido el autobús, y no hay otro autobús de Magic hasta el sábado, con lo cual hay que buscar una alternativa porque ya hemos pasado dos noches aquí y no queremos pasar más días. Opción “NakedBus” no es posible porque no hay bus de tarde. “Atomic Shuttles” como ya no es verano ya no ofrecen el servicio que creíamos que había a las cuatro. Nos queda Intercity pero no sale el bus hasta las siete, y a todo esto son las dos… Así que nos decidimos por el autostop! Sí, sí, mi primer autostop!! Y ha sido muy exitoso. Stephen se ha pasado 10 minutos haciendo el cartel y yo 30 segundos esperando en la carretera… Un chico de Samoa nos ha recogido i nos lleva hasta Picton, donde pasaremos la noche, yo para mañana irme para Nelson y Stephen para coger el ferri para Wellington.
0 comentarios:
Publicar un comentario