Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Auckland

Día de encargos para comprar las cosas que me faltan para Papúa Nueva Guinea. Así que nada de turismo hoy…

Primera parada farmacia. Necesito un antiácido y un antiestamÍnico urgentemente! Me empecé a tomar la Doxicilina para la profilaxis de la malaria y casi me agujerea el estomago creo. Había tomado antes estas pastillas y no había tenido ningún efecto secundario, pero esta vez, después de tres tomas he decidido dejarlas y volver al malarone porque me salían sarpullidos y el estomago me mataba.  

Paralelo a la profilaxis contra la malaria va el repelente de insectos. Según he leído en la guía está lleno de mosquitos… así que cago fuerte con repelente con 80%DTTC. Esperemos que funcione y no se me coman viva ya que los mosquitos siempre tienen especial atracción por mí.

Y la última parte de toda la historia del mosquito es la mosquitera. Me han clavado, ni más ni menos que 80 dólares por una mosquitera! No lo puedo creer!!!! 

En fin, que después de todo el kit, empaqueto los trastos de nuevo y siguiente parada Port Moresby, en Papúa Nueva Guinea. La verdad estoy súper emocionada con conocer toda esta zona, tan poco explorada y con una cultura y tradiciones ancestrales. Espero disfrutar de sus gentes, sus tradiciones, sus festivales y de mucho buceo!

Seguramente estaré varios días incomunicada, así que ya subiré todos los post y fotos a la vuelta. Como dice mi guía en Pidgin… “Lukim yu”!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario