Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Vaya susto de inmersión!

El divecenter que nos tenía que llevar al barco hundido se ha quedado sin barco porque se le ha averiado, así que como no pueden venir han sido muy amables y nos han facilitado las coordenadas del pecio para que podamos ir por nuestra cuenta. 

Hay que decir que el agua se veía muy turbia y no lo veía muy claro, pero finalmente he saltado y hemos empezado a bajar. No se veía nada de nada, solo agua turbia que a la que te distraías ya ni veías a la otra persona. Íbamos bajando y bajando por la cuerda y cuando estábamos a 30m me he empezado a encontrar mal. Supongo que me he asustado al no ver nada y estar tan profundo… Total que he decidido que me regresaba a la superficie. Hoy por primera vez he tenido una inmersión no muy grata de recordar!!! Diving Rabaul nunca más!!! 

Por la tarde la experiencia ya ha sido más grata. Mini tour por la isla para ver algún poblado local, restos de la guerra y una preciosa vista de los volcanes y la bahía desde arriba de la montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario