Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia, la capital del estado de Queensland y tiene aproximadamente 2 millones de habitantes. Es una ciudad para mí sin ningún atractivo especial, así que haré una visita a los sitios típicos de mi guía y poco más.

Como los puntos a visitar no me van a ocupar muchos días y mi vuelo para Nueva Zelanda no es hasta el domingo por la tarde, he decidido que voy a ir un par de días a Moreton Island, la tercera isla de arena más grande del mundo. La segunda es Stradbroke, la isla que he estado y la primera es Fraser, que voy a ir cuando vuelva a Australia de nuevo en agosto.

Así que por la mañana me voy a ver qué tours tienen en la agencia de viajes y al final después de ver no sé cuantos folletos me he decido por una salida de dos días con una noche de camping en la isla. Esperemos que allí no haya los mismos mosquitos que en la otra isla…

0 comentarios:

Publicar un comentario