Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Port Macquarie, Koalas and Saint Patrick day’s

Port Macquarie es un pueblo de la costa muy tranquilo donde no hay mucho que hacer. Tiene bonitas playas para relajarse o para surfear, pero yo aún no me he decidido a coger la tabla…

Por la mañana he estado por el centro, comprando cosas que necesitaba y haciendo un poco de internet para planificar la ruta hasta Byron. Después de comer he ido a la playa, un poco de lectura, música y a las tres dirección al Koala Hospital para ver como daban de comer a los koalas. Este hospital es el único de Australia dedicado exclusivamente a la rehabilitación de los koalas y está gestionado 100% por voluntarios. Ha sido interesante la visita ya que el guía iba contando la historia de cada koala, el porqué estaba allí y como los reintroducían a la vida salvaje. El hospital se gestiona a partir de las donaciones de los visitantes y de los fondos provenientes de las adopciones. Se puede adoptar un koala por 40AUD al año, y puede hacerse desde internet sin necesidad de acudir al centro (www.koalahospital.org.au/).

Hoy es Saint Patrick day, un día que se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés, así que después de cenar, es decir, a las 7, he quedado con dos chicas canadienses y una pareja de ingleses para ir al único pub irlandés para entrar en el ambiente del color verde y la cerveza Guinness. Australia tiene una gran comunidad de irlandeses con lo cual es casi como estar en Irlanda y celebrarlo allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario