Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Stradbroke Island - Gorge walk

Hoy ha sido un día un poco movido que digamos y he aprendido que con las chanclas mojadas no se puede andar por las rocas porqué luego pasa lo que pasa….

La historia es que a media mañana he salido a pasear por la playa y he resbalado en un roca con lo cual, a las doce estaba ya de vuelta al Dive Center con un corte de al menos 10cm en toda la planta del pie! Suerte que el corte no ha sido profundo y me lo han podido curar allí mismo. Me lo han limpiado y tapado con un vendaje pero se acabaron las chanclas por unos días. Si quiero andar tengo que ponerme calcetín y zapatillas.

Así que nada, el Gorg Walk tendrá que esperar hasta que pase el bus que me lleve al pueblo porque la caminata de 45 minutos hasta allí no la puedo hacer.

Sin duda la espera ha valido la pena porque las playas y las vistas que se podían ver desde los acantilados han sido espectaculares. La primera parada ha sido Main Beach, una playa interminable con buenas olas y como no, con algunos surfistas. A continuación he recorrido el North Gorge y como el agua es tan cristalina he decidido sentarme en las rocas y contemplar cómo iban pasando las mantas y como las tortugas subían a la superficie a coger aire. Impresionante!!!

A la vuelta parada en mirador de la Frenchmans Bay y luego paseo en la Home Beach hasta Rocky Point para finalizar el día viendo la puesta de sol. Os dejo alguna que otra imagen…







0 comentarios:

Publicar un comentario