Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Enferma, creo que una gripe!!!

Estar enferma es una etapa que también forma parte del viaje. Sí sí, creo que he cogido la gripe!!!! El viernes noche de la semana pasada me empecé a encontrar mal, el sábado lo pasé en la cama y el domingo me harté de estar en Sydney enferma, con lo cual llamé a mi amigo y me vine su casa de Terrigal para recuperarme ya que aquí tengo toda la casa para mi sola.  Hoy, después de casi una semana entre la cama y el sofá, me empiezo a encontrar mejor, así que creo que el domingo ya me podré ir para Newcastle para continuar con mi viaje hacia Brisbane.

Al estar enferma he tenido bastante fiebre, con lo cual también he pasado muchas horas durmiendo pero hoy que estoy mejor he decidido poner al día el blog. La verdad, cuando una está enferma, no hay como estar en casa con los cuidados de mamá. Los he echado mucho de menos!!

Aquí os he dejo, con un poco de retraso, todos los relatos de los últimos lugares que he visitado en Tasmania así como un update de los “Álbumes de Fotos” y del “Mapa de Ruta”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario