Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Buceo en Stradbroke Island: Mantas y tiburones!

Las dos inmersiones de hoy han sido espectaculares! Stradbroke Island es un punto de inmersión para ver mantas gigantes pero no me esperaba que fueran tan y tan grandes!! Ahora entiendo porque mañana viene un equipo de filmación y tiene reservados los dos siguientes días exclusivamente para ellos…

A las doce estoy en el Dive Center (
www.mantalodge.com.au) para montar equipos, para el briefing de seguridad, el briefing de la inmersión y a la una ya estamos en la lancha a toda velocidad hacia el punto de inmersión.

Primera parada Manta Point, como no, súper originales con el nombre… Tres, dos, uno y al agua. Yo buceo con el instructor porque no tengo buddy, y hay que decir que ha sido genial porque me ha llevado a los mejores sitios para que pudiera verlo todo.

Solo empezar a bajar, coral, peces de colores y a los 10 minutos el primer tiburón leopardo!! El otro instructor lo coge y James me acerca para que pueda tocarlo! Sí sí, he cogido al tiburón por la cola!! Madre mía, que sensación más extraña… pero no me ha dado miedo!!! Luego aparecen las primeras mantas gigantes! Impresionante!! Cámara a punto, intentando sacar las mejores fotos y videos… Tan puesta en el tema que la corriente se me llevaba y he chocado con otro tiburón leopardo. Había tres alrededor mío y yo tan pendiente de las mantas que no los he visto hasta que he tropezado con ellos!!
 
Sigo buceando y viendo más tiburones. Están estirados en la arena y te puedes acercar mucho porque ni se mueven… James me indica que le siga y me lleva a la entrada de una cueva con más tiburones leopardo y un tiburón azul. Luego me lleva a otro punto donde hay un montón de mantas. La corriente es tan fuerte que no puedo vencerla. Tengo que agarrarme a las rocas porque no se me lleve… suerte que él me estira de la mano porque definitivamente no puedo llegar. Brutal!!!! Nos quedamos enganchados en unas rocas contemplando las mantas hasta que no puedo aguantar más y me suelto con la corriente!!!
 
A los 60 minutos de inmersión subimos al a superficie. Increíble, increíble y increíble! No tengo más palabras!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario