Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Eua

Eua, se encuentra en el mismo grupo de las Tongatapu y es la isla de mayor diversidad natural y paisajística del país. Sus colinas contrastan con el carácter llano de Tongatapu y está cubierta por agradables bosques. 

Hoy, la dueña de la “Guest House”, por 40 pangas por persona, nos ha hecho un tour por la isla que nos ha permitido visitarla en un día. Hemos empezado por los llamados “The Gardens”, una zona rocosa al lado del mar con caballos salvaje, luego parada en una cueva con un árbol impresionantemente grande, visita de varias playas y comida en una de ellas. La dueña nos preparó unos sándwiches, y mi sorpresa ha sido encontrarme con un sándwich de espaguetis!! Estaba malísimo pero no había nada más y como me moría de hambre…

Por la tarde hemos recorrido la zona norte, con espectaculares acantilados y a la vuelta parada en la mini tienda a ver que podíamos comprar para cenar. Digo a ver que podíamos comprar porque aquí las tiendas son muy pequeñas, tienen lo básico, y cuando digo básico me refiero a arroz, noddles chinos y cuatro cosas más. Incluso en la paradita de verduras no puedes elegir. Hoy solo había zanahorias, cebollas, judías y taro, las típicas patatas malísimas de aquí. Así que la cena ha sido a base de unos noddles incomibles con estas verduras más o menos sofritas con un aceite de no sé qué y con un toque de leche de coco que ha hecho que los noddles quedaran todos pegados tal como si hubiéramos echado pegamento. En fin, que hoy sin duda, no ha sido el mejor día culinario y tal como son las cosas por aquí creo que voy a estar días en comer bien…

0 comentarios:

Publicar un comentario