Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Samoa hospital

Visitar Lalomanu era el objetivo de hoy, pero debido a mis picaduras de mosquitos el plan se ha visto afectado un poco y he hecho un tour de un par de horas por el hospital. 

Un señor neozelandés que podría ser mi abuelo estaba tan preocupado por mis picaduras infectadas que me ha llevado al hospital de Samoa. Evidentemente estaban muy mal, ya que llevo más de una semana con ellas y cada día que ha pasado han ido a peor porque solamente tenía un iodo con que limpiarlas y la verdad con tanta infección poco hacia. Total que la historia ha acabado saliendo yo del hospital con unos veinte parches en las piernas. Sin duda, de foto, porque todo el mundo me miraba como si tuviera la lepra, pero creo que en un plis esto va a mejorar muchísimo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario