Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Samoa o Western Samoa

Para situaros un poco, Samoa, o lo que llaman Western Samoa para distinguirla de la American Samoa (territorio USA) que se encuentra en la isla vecina, es un país anclado en el corazón de la Polinesia que aún conserva sus formas tradicionales de vida. Está formada básicamente por dos grandes islas (Upolu y Savaii) cubiertas con densos bosques tropicales y rodeadas de increíbles lagunas. El paisaje es brutal, pero si creéis que Samoa es el típico sitio ideal de vacaciones para tumbarse en resorts de cinco estrellas y estar tomando el sol mientras te bebes un coctel vais muy equivocados. Aunque el presupuesto te lo permita aquí nada de esto… Samoa es: “Bienvenidos a lo básico” y cuando digo básico es muy pero que muy básico (solo deciros que me habían dado unos consejos pero me quedé muy corta cuando me imagine lo que significaba básico aquí).

0 comentarios:

Publicar un comentario