Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Mi primer Kiwi y Rugby game

Ya lo sabía pero no deja de sorprenderme lo pequeño que es el mundo, y aun más hoy en día con Facebook. La cuestión es que escribí en el muro de una chicha de Eslovenia que conocí en Cairns el verano pasado y un amigo suyo neozelandés de Wellington vio que estaba en la ciudad y me contactó para ofrecerme el típico “I will show you around”. Así que hoy a las 9 de la mañana, Lee me ha recogido junto con Cassie, la chica canadiense que está en mi habitación y con la cual he pasado los dos últimos días.

El plan para el día ha sido empezar con un buen desayuno para luego dirigirnos a visitar los alrededores de Wellington. Para ubicarnos y cambiar la perspectiva de la ciudad hemos hecho varias paradas en los diferentes miradores que hay en las montañas de los alrededores y ahora sí que puedo corroborar lo que me había dicho todo el mundo sobre el viento que hace en Wellington. 


Una vez bien despeinados la siguiente parada ha sido el supermercado. Había que cargar dulces típicos de aquí para el viaje hasta Masterton. No ha sido muy buena idea probar cosas nuevas porque están buenísimas, especialmente los dulces de piña recubiertos de chocolate. Increíbles y súper adictivos! Cuando empiezas no puedes parar, así que la ruta en coche hasta Masterton ha sido comer y comer hasta no poder más.

Después de una hora y algo hemos llegado al Mt Bruce Wildlife center para ver el Kiwi (el famoso pájaro neozelandés). Digo famoso porque lo había visto miles de veces en las tiendas de souvenirs. En Australia venden el canguro o koala peluche y aquí venden el kiwi peluche… y no sé si en España vendemos el toro peluche también…

En fin, que lo que contaba, que el kiwi es el emblema de Nueva Zelanda y por eso a los neozelandeses les llaman kiwis. Además de ser la fruta que todo el mundo conoce es un pájaro en peligro de extinción!!! Sí sí una especie endémica que están tratando de salvar a toda costa. Supongo que le clasifican como pájaro porque, todo y que no tiene alas el pobre,  tiene pelo y se reproduce por huevos. Es tan mono y gracioso….. Oh!!!!

De vuelta a Wellington Lee nos explica las reglas del rugby porqué no tenemos ni idea. Y claro, si vamos a ver el partido, estaría bien saber en qué consiste el juego. He visto miles de partidos en la televisión, ya que en todos los bares siempre tienen puesto un partido en la pantalla, pero si os tengo que ser sincera aun no he llegado a entender el juego. Más bien a mi me parece que se están pelando siempre, porque se pegan continuamente para coger el balón… No entiendo como no se hacen daño…


En fin que a las siete de la tarde toda la afición de los Hurricanes se dirigía hacia el estadio, el mismo donde se van a disputar los partidos del Mundial de Rugby del 2011 y nosotras allí estábamos para presenciar tal evento. Hay que decir que los Hurricanes, los locales, han ganado, con lo cual todo el mundo ha salido más que contento del estadio!!

0 comentarios:

Publicar un comentario