Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Wellington, last day and last night! :-)

Llevo en Wellington casi una semana, con lo cual ya aplica la regla del hostel “A partir del tercer día, ya eres amo y dueño de la habitación”. Efectivamente, la habitación ya me la he hecho toda mía porque está llena de trastos míos por todas partes. Parece que haya vivido aquí toda mi vida, pero ahora viene la peor parte, empaquetar de nuevo porque mañana ya me voy para Napier.

Así que como hoy es sábado y es mi última noche en Wellington va ha haber un “girls night out” con un sesión previa de hurgar en todas las maletas a ver que “outfits” nos podemos intercambiar.
La canadiense me ha enseñado que en la vida del backpacker siempre hay que guardar un rinconcito pequeño en la mochila para aquel trapo que puede ser falda, pareo o vestido. Sin duda una prenda que no sabía antes de su existencia, pero muy útil! Podría ser toalla, y bufanda también no???


0 comentarios:

Publicar un comentario