Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Wellington

Yes, Wellington capital de Nueva Zelanda!! Ubicada en el extremo sur de la Isla del Norte ofrece una inolvidable experiencia de ciudad en un espectacular entorno natural ubicado entre el puerto y verdes colinas. Es una ciudad compacta... una ciudad para caminar y disfrutar. Un asombroso centro de compras está a sólo minutos de un tranquilo camino por medio de bosques nativos o a lo largo de la playa de arena dorada.

Como sede del gobierno, sede de organismos artísticos y culturales nacionales, Wellington se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda. La región ofrece el atractivo de un estilo de vida cosmopolita, un gran número de cafés y restaurantes (mi guía dice que Wellington alberga más de 300 cafés y restaurantes - más per cápita que la ciudad de Nueva York), teatros, cines, museos, y muchas opciones para distraerse.

En medio de todo este bullicio he quedado con Stephen para hacer ruta por la ciudad. Entre lo típico cogemos el “Cable Car” para subir hasta arriba la montaña, ver las vistas de la ciudad y bajar andando por los botanicals gardens.


Luego paseo por el Parlamento, zona comercial, el puerto y finalmente Cuba Street, la calle de los restaurantes y cafés. Tomamos algo, allí quedamos con Louise para ir a jugar a los bolos esta noche.

A las siete, después de cenar, sí sí, ni que creáis que es merienda una ya cenada se va para el Bowling Club, y allí nos encontramos todos para hacer la partidita: Didier de Méjico, Louise de Irlanda, Stephen de Londres, Ricardo de Madrid y servidora.


0 comentarios:

Publicar un comentario