Into The Down Under

That's the beginning of my new life!!

MORE ABOUT ME...

Life is too short and there are a lot of things to do, to think, to enjoy... it's terrible, isn't it? I feel fortunate to have the chance to live the life I have always dreamed. Till now for me as the majority of mankind it was surviving a hard everyday work, but I am starting to live my dream for some months.

DO NOT FORGET...

“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the one you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” Mark Twain

Thames-Whitianga, again autostop!

Salida de Mt. Maunganui a las 7:45 para llegar a Thames a las 10 de la mañana. Demasiado tarde, con lo cual he perdido el bus que salía a las nueve hacia Whitianga. El siguiente bus no es hasta las tres de la tarde y el panorama en Thames es nada que hacer y lluvia. Fatal!!!! Así que… Solución: auto-stop again!!

Creo que el primer autostop es el más difícil, pero una vez ya has hecho uno ya ves como funciona el tema y eres un auténtico profesional. Stephen me enseño los trucos básicos en la isla sur, así que hoy voy a probar por mi cuenta… Paso número uno, ir a la cafetería a pedir un rotulador y un cartón, (a decir verdad no sabía la palabra rotulador en inglés… “marker” para los friends…) A continuación escribir el destino donde quieres ir con letras grades y claras y nada… a esperar en la carretera, si puede ser en la dirección del lugar que quieres llegar…

Para ser mi primer autostop sola hay que decir que ha sido genial, casi chofer particular!!! Primer coche que se para, una chica que me recoge y me dice que no estoy en el mejor cruce para llegar a Whitianga… Que me suba que me lleva hasta el cruce porque está muy lejos de donde estoy…. Así que bien, menos mal porque sino allí no me paraba nadie.

Parada en el cruce y empieza a llover, pero ahí viene el primer coche y… ohhhh se para. Un chico de Auckland que va en dirección a Whitianga dice que me lleva hasta otro cruce a unos 50Km de donde voy yo. Genial!! Nada me subo y empezamos a hablar, con lo cual acaba contándome toda su vida y llevándome hasta Whitianga… le acompaño primero al pueblo donde iba el por temas de trabajo y luego se ofrece a llevarme hasta el hostel, así que perfecto. Autostop con servicio a domicilio porque a la una ya estoy instalada en hostel actualizando de nuevo mi blog y esperando a los catalanes que voy a conocer y con quienes voy a pasar el fin de semana en Coromandel!! 

Esto es Whitianga después de la lluvia...

0 comentarios:

Publicar un comentario